El día miércoles 11 de mayo del presente año, se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Peruana Austral del Cusco la Ceremonia de Colación de Graduados y Titulados con la asistencia de sus familiares y demás invitados quienes con gran emoción fueron participes de esta ceremonia.

Así mismo estuvieron presentes las autoridades académicas de la Universidad Peruana Austral del Cusco; cumpliendo con el protocolo, en primer lugar, tomó la palabra el Dr. Rolando Martin Barraza Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad manifestando sus felicitaciones a los graduados y titulados; también afirmó el compromiso por parte de la Universidad de continuar graduando profesionales de primer nivel preparados ante las nuevas exigencias dentro del ámbito laboral.

Posteriormente nuestras autoridades académicas hicieron entrega de la resolución y diploma respectiva a cada uno de los graduados y titulados de las Escuelas Profesionales de Ciencias Contables y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de sistemas y Seguridad Informática y Turismo en medio de la algarabía de los asistentes a la ceremonia.

De esta manera la Universidad Peruana Austral del Cusco, reitera su compromiso y cumple con emitir grados y títulos siguiendo las condiciones y requisitos que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.