El Programa de Becas por Situación Económica, Rendimiento Académico y Rendimiento Deportivo cuenta con un plan operativo anual cuya ejecución está a cargo del Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario

La Universidad cuenta con un Programa de Becas por Situación Económica, Rendimiento Académico y Rendimiento Deportivo, que tiene por fines:

Beca Por Alto Rendimiento Académico

La beca por alto rendimiento académico se concede como incentivo al estudio y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

Los requisitos para otorgar las becas por alto rendimiento académico son los siguientes:

  1. Estar matriculado en todas las asignaturas que le corresponde cursar al alumno en el semestre siguiente al semestre en el que se obtuvo el promedio ponderado más alto. En caso el alumno no se matricule, perderá la beca.
  2. No tener sanción por faltas disciplinarias.
  3. No tener deudas pendientes con la Universidad.

Becas por Orfandad

Las Universidad brindará dos (2) becas a partir del segundo año (3er semestre) de iniciadas las actividades académicas de la Universidad.

Requisitos para solicitar la beca por orfandad

Son los siguientes:

  1. Fallecimiento de los padres, tutor o persona enacargada.
  2. Inhabilitación física o mental por causa de enfermedad o accidente que lo incapacite para el trabajo.
  3. Sentencia judicial de internamiento.

Becas Deportivas Para Participantes Destacados del Prodac

La beca a los participantes destacados del PRODAC se conceden como incentivo y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes que integran el programa deportivo de alta competencia de la Universidad. Se otorgan por semestre académico y tienen vigencia por un semestre.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Presentar la solicitud dirigida a la Oficina de Bienestar Universitario, acreditando la calificación como deportista de alta competencia por el Instituto Peruano de Deporte, en alguna de las disciplinas del PRODAC de la Universidad.
  2. Presentar un compromiso de integrarse al PRODAC de la Universidad
  3. No tener sanción por faltas disciplinarias.
  4. Tener un promedio mínimo de 15 en cada una de las asignaturas elegidas por el estudiante.