Escuela Profesional de Administración y Gestión de Negocios Internacionales

Home | Escuela Profesional de Administración y Gestión de Negocios Internacionales

Objetivo Academico

Formar administradores en gestión de negocios nacionales e internacionales, con habilidades analíticas y comunicativas, emprendedores y capaces de desempeñarse con éxito en la administración pública o privada, creando valor y generando oportunidades comerciales y ventajas competitivas a las organizaciones, con fundamento ético y alto sentido de responsabilidad social, con visión emprendedora y enfocados en los negocios nacionales e internacionales.

Plan de Estudios

Grado

Bachiller en Administración y Gestión de Negocios Internacionales

Título

Licenciado en Administración y Gestión de Negocios Internacionales

Duración

Duración

10 semestres académicos

Creditos

213 Creditos

Por que estudiar en la Austral?

Infraestructura Moderna

Local propio, aulas multimedia, talleres de cómputo, biblioteca física y virtual (EBSCO, Openlibra), salas de estudio, auditorio, acceso a internet de alta velocidad y Wi-Fi.

Personal Docente y Administrativo

Capacitado, especializado y con amplia experiencia; dispuesto a acompañar a sus estudiantes en su proceso de formación personal y profesional.

Actividades Extracurriculares

Talleres de danza y música; deporte.

Investigación

En la universidad no enfocamos al máximo en el área de investigación por lo cual fomentamos la investigación a través de proyectos de investigación.

Oportunidades Laborales

A través de convenios y prácticas pre-profesionales con empresas de reconocimiento y trayectoria, refuerza las competencias de los estudiantes y los prepara para el campo laboral.

Convenios Institucionales

A través de convenios y prácticas pre-profesionales con empresas de reconocimiento y trayectoria, refuerza las competencias de los estudiantes y los prepara para el campo laboral.

Perfil del Egresado

El egresado de la Escuela Profesional de Administración y Gestión de Negocios Internacionales, será un profesional con formación integral humanista acorde con las exigencias cambiantes de un mundo globalizado, capaz de ejercer su liderazgo transformacional y desarrollar emprendimientos empresariales, proactivo, responsable y comprometido de manera efectiva con el desarrollo económico y social del país. Reúne los conocimientos necesarios para gestionar de manera estratégica empresas nacionales e internacionales, creando valor y desarrollando ventajas competitivas, además de consolidar organizaciones públicas y privadas, teniendo como fundamento, sus valores y principios éticos y su sentido de responsabilidad social.

Malla Curricular

2022