El lunes 31 de octubre del presente año en el auditorio de la Universidad Peruana Austral del Cusco, se llevó a cabo la ceremonia de colación de nuestros Graduados y titulados, con la presencia de las autoridades universitarias, familiares e invitados quienes le dieron esplendor y realce al acto protocolar.

Se dio la bienvenida, en primer lugar, a todos los asistentes a la ceremonia de colación manifestando las felicitaciones por tan importante logro académico, posteriormente se recibió a las autoridades universitarias que nos acompañaron en la ceremonia, el Dr. Hugo Enríquez Romero, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y el Dr. José Luis Zarate Bujanda, director de Investigación de la Universidad.

Previamente a las palabras centrales por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, se dirigieron al auditorio dos representantes de los graduados quienes dieron su agradecimiento a la Universidad Austral y docentes por el constante apoyo durante su carrera profesional, enfatizando en que el logro obtenido es el inicio de muchos más y  que todos los graduados sigan adelante enorgulleciendo a sus familias y llevando en alto el nombre de la Universidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Hugo Enríquez Romero, quien resaltó el esfuerzo de los graduados y les exhortó a seguir preparándose, a no rendirse ante las adversidades y que tomen de referencia a los ex alumnos de la universidad que vienen laborando con diligencia en instituciones importantes a nivel nacional.

En ese sentido la Universidad Peruana Austral del Cusco continúa demostrando el compromiso con sus estudiantes, logrando graduados de alto nivel, que aporten al desarrollo del país. Es importante señalar que continuaremos con la colación de nuestros graduados y titulados, cumpliendo las exigencias establecidas por la Super Intendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).