Workshop EP Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informativa 2018-II

Publicada en Publicada en Eventos-Sistemas, Investigación, Sin categoría

El día 10 de diciembre, se realizó el primer evento dedicado a los proyectos desarrollados por los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática. Con la organización del Mg. Erick Alcca Zela, docente y mentor de proyectos, y el Mg. Mijhael Gamarra Morveli, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Seguridad informática, se llevó a cabo dicho evento en el cual participó un total de 15 proyectos de diferentes asignaturas realizadas entre las cuales se observó proyectos a nivel de hardware y software.

Además, se contó con la presencia del Mg. Edgar Cáceres Baca, la Mg. Lida Navarro Mendoza, la Mg. Maryshely Mamani Moncada y la Lic Angela Cornejo Rojas que participaron como jueces del evento.

El evento fue desarrollado desde las 9:30 am hasta las 12:30 pm logrando decidirse los tres primeros lugares a los siguientes proyectos:

1. Software integrado desarrollado con la plataforma Odoo, desarrollado por los alumnos del 6to semestre – Tutor del proyecto Mg. Erick Alcca Zela.
  2. Centralita telefónica, desarrollado por los alumnos del 7mo semestre – Tutor del proyecto Mg. Erick Alcca Zela.
  3. Riego tecnificado, desarrollado por los alumnos del semestre 3er semestre – Tutor del proyecto Lic. Yuri Garcia Morales.

Dichos grupos pasarán a ser parte de los proyectos a presentarse el día 11 de diciembre en el Evento de Incubadoras de Empresas donde participarán todas las Escuelas Profesionales de la Universidad.