Taller de violencia de género y nuevas masculinidades

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), a través de la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, dio apertura al “1er taller de violencia de género y nuevas masculinidades”, dirigido por el Lic. Fernando Delgado Montes, representante del circulo “Hombres por la Igualdad”.

En este taller se ofreció a nuestros estudiantes, varones, debido a que en la actualidad se sigue observando el machismo en nuestra sociedad, y gracias a estos talleres se quiere reducir estos comportamientos.

La actividad se viene desarrollando con nuestros estudiantes, quienes serán participes, promotores e interlocutores de esta información entre sus compañeros, esta actividad inició el día 04 de noviembre a las 8:50 am en el aula 301 de la UPAC.