Sesión informativa sobre el SIS

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), en coordinación con la Unidad de Servicios de Salud, velando por el bienestar de los estudiantes universitarios, los días lunes 14 y martes 15 de octubre del presente año, contará con la visita del personal del Ministerio de Salud, Área del Seguro Integral de Salud.

El encuentro se realizará en el Auditorio de la UPAC, el lunes de 9:00am a 10:00am y el martes de 4:00pm a 5:00pm, con el fin de que los alumnos puedan conocer y acceder las diferentes modalidades que brinda el Seguro Integral de Salud.

Los estudiantes universitarios accederán a las consultas con el único requisito de portar su documento de identidad, para que estos puedan ser evaluados y acceder a algún tipo de seguro.