Segunda fecha del Campeonato “Inter-semestres 2019-I”

El día 06 de julio, la Universidad Peruana Austral de Cusco (UPAC), a través de la Unidad de Actividades Deportivas, en colaboración con la Oficina de Proyección Social y Tópico del Centro Cultural y Deportivo de la UPAC, llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato “Inter-semestres 2019-I”, de la disciplina deportiva de fulbito varones.

Jugando los equipos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática (1er semestre) vs la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (6to semestre).

Culminando el partido con un marcador de 2 goles la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (6to semestre), frente a 1 gol de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática (1er semestre).

Segundo partido, fue disputado entre la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (3er semestre) vs la Escuela Profesional de Economía y Negocios Internacionales (3er semestre).

Resultando vencedor la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (3er semestre) por 2 goles, sobre un tanto frente al equipo rival.

El tercer partido, fue jugado entre la Escuela Profesional de Economía y Negocios Internacionales (1er semestre) vs la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática (3er semestre). Teniendo como resultado un empate de un tanto.