Segunda campaña oftalmológica gratuita en convenio con Ópticas LM

Este martes 12 de noviembre, se dará continuidad a la campaña oftalmológica gratuita para los alumnos y personal de la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), contando con el Dr. Harold Loayza Sotomayor (oftalmólogo), un optómetra y un asistente. La campaña tiene como fin ofrecer los siguientes servicios: medición de la vista computarizada, examen de agudeza visual y descarte de pterigión; en el caso de que el beneficiario hubiese requerido lentes a medida, accedieran a un 30% de descuento por convenio en monturas y lunas.

Cabe recalcar que tener salud visual implica que no existan enfermedades en el sentido de la vista, ni en estructuras de los ojos, así como también que la persona goce de buena agudeza visual.