Reunión Virtual Docente 2021-I

La Universidad Peruana Austral del Cusco, realizó con éxito la PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DOCENTE 2021-I el día viernes 19 de febrero del 2021 de 11:00 a 12:00 horas.
Conforme a las normas dictadas por el Ejecutivo Nacional en lo concerniente al aislamiento social producto de la pandemia Covid – 19, esta reunión se llevó a cabo de manera virtual utilizando la plataforma Zoom, la cual estuvo presidida por las autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales.
Se tuvo la participación de la mayoría de nuestros docentes, la reunión inició con la bienvenida a todos ellos, prosiguiendo, se presentaron a todas las autoridades de la Universidad y seguidamente se dieron a conocer los lineamientos para el desarrollo de este nuevo ciclo académico. Asimismo, se dio una inducción sobre el uso del portafolio docente virtual, la cual estuvo a cargo del Mg. Sócrates Dueñas Cahua, dicha herramienta ayudará a gestionar los documentos que permitan evidenciar la labor docente y demostrar el cumplimiento de todo lo establecido por el Decanato. Finalmente, se entregó la carga horaria a cada docente de las cuatro escuelas profesionales. Todos los docentes que participaron de esta reunión, mostraron interés, motivación y compromiso con el inicio de este nuevo ciclo académico 2021-I.
De esta forma se da inicio al ciclo académico 2021-I, dando estricto cumplimiento al Plan Operativo 2021, del Decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales.