Reconocimiento buen desempeño docente periodo académico 2019-I

El día jueves 08 de agosto del presente, se realizó la ceremonia de reconocimiento a nuestros docentes destacados del Periodo Académico 2019-I, mediante la entrega de cursos de capacitación, el mismo que forma parte de las actividades del “Plan de Capacitación Docente 2019”. Dicho evento se desarrolló en el auditorio de nuestra casa de estudios, en el cual se contó con la presencia de las autoridades y docentes de la universidad.

Este tipo de eventos reafirma el compromiso que tienen nuestros docentes con nuestra política de mejora continua de cara al futuro. Los cursos entregados son virtuales, los mismo que se desarrollarán mediante la plataforma internacional “edX” y cuya certificación se dará por la Universidad Politécnica de Valencia (España).

De esta manera la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), sigue apostando por mejorar las competencias de nuestros profesores y por tanto asegurar la calidad educativa que reciben nuestros estudiantes.