Primera fecha del Campeonato “Inter-semestres 2019-I” fulbito damas

El día 06 de julio del 2019, la Universidad Peruana Austral de Cusco (UPAC), a través de la Unidad de Actividades Deportivas, en colaboración con la Oficina de Proyección Social y Tópico del Centro Cultural y Deportivo de la UPAC, llevó a cabo la primera fecha del Campeonato “Inter-semestres 2019-I”, en la categoría fulbito damas.

Jugando, el primer encuentro, la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (6to Semestre) vs la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (3er Semestre)

Concluyendo el partido con un marcador de 5 goles, a favor del 3er semestre de la Escuela Profesional, sobre 1 gol, marcado por el 6to semestre.

El segundo partido entre la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (7mo semestre) vs la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (3er semestre), resultando victoriosas, las estudiantes del 3er semestre, por 2 tantos sobre 1.

El tercer partido, se disputó entre la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (6to semestre) vs la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas (7mo semestre), resultando vencedoras las alumnas de 7mo semestre, por 2 tantos a 0.