UNIDAD DE PERSONAL

En nuestra reseña histórica, se destaca el crecimiento y las mejoras, que ha presentado la Unidad de Personal de la Universidad Austral de Cusco (UPAC), en sus procesos, desde su fundación 07 de mayo del 2010. Procesos que fueron cambiando, mejorando, de tal manera que, en la selección de personal docente y administrativo se encontró la manera de contar con colaboradores competitivos, talentos humanos sólidos, que ayudarían a nuestra casa de estudios a ir creciendo. Es así que optamos por creer en nuestro recurso más importante “EL COLABORADOR”, capacitándolos, ofreciéndoles oportunidad de cambiar, opinar, modificar procesos importantes, ya que esa es una alternativa que motiva al personal siendo nuestra universidad una institución joven, con 9 años desde su creación.

REORGANIZACIÓN

Actualmente contamos con un colaborador talentoso, la Lic. Úrsula Elena Pérez Ascona, quien asume como responsable la Unidad de Personal, imprimiendo un sentido de responsabilidad y logro, haciendo una labor de importancia dentro de la universidad, mejorando cada día el clima organizacional, planteando ideas para que el colaborador se sienta fidelizado; característica que tiene un líder, con el conocimiento, sinceridad, dedicación, integridad, igualdad, confiabilidad, personas completas en todos los aspectos.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar diferentes programas de capacitación, que mejoren cada día todos los procesos que se encuentran dentro de la unidad de personal y que nuestros colaboradores, a su vez, se encuentren capacitados ante cualquier tarea y/o trabajo que se les presente dentro de nuestra casa de estudios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Satisfacer a nuestros colaboradores de manera oportuna, ante todo lo que esperan de la universidad. Cumplir con los procedimientos, reglamentos, políticas y estímulos, actuando de manera justa con cada uno de nuestros colaboradores.

Lic. Ursula Perez Ascona.

Misión

Cumplir con los procesos que la unidad de personal brinda, así como la actualización en los procedimientos y la implementación de programas, talleres y capacitaciones, orientados a una administración eficaz del talento humano.

Visión

Ser una unidad modelo, con valores éticos y morales, que permitan mediante nuestro trabajo, el desarrollo del recurso más importante “EL COLABORADOR”, el cual, debe hacer reflejo en la atención de calidad que se debe brindar a los “USUARIOS”, en este caso nuestros estudiantes.