Nuestra Universidad

Presentación

La Universidad Peruana Austral del Cusco, reconocida por Resolución N° 192-2010-CONAFU se pone al servicio de la juventud de la región y del país, con las siguientes carreras profesionales o programas academicos:

Ciencias Contables y Finanzas
Economía y Negocios Internacionales
Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática
Turismo

Creemos que la mejor manera de aprender es a través de la experiencia por eso desarrollamos e innovamos constantemente nuestros planes de estudios, especialmente diseñados para el tipo de educación superior de nuestro medio, tanto para docentes y dicientes garantizando de esta manera la formación de profesionales a través de pasantías internacionales gracias a los convenios firmados con universidades extranjeras.

Así mismo contamos con una plana de docentes seleccionados rigurosamente. Nuestros docentes cuentan con información y manejo de metodologías universitarias actualizadas que permiten una educación personalizada y de calidad.

La Universidad Peruana Austral del Cusco concede a los jóvenes con deseos de superación alcanzar el éxito con una formación humanística y científica que les permita insertarse exitosamente al mundo laboral competitivo.

 

IMG_1243

Misión

Formar profesionales líderes emprendedores, pro activo y competitivo que promueven la investigación, proyección Universitaria para contribuir al desarrollo sostenible del País. Generar y aplicar conocimientos para el progreso de la sociedad.

Visión

Ser la Institución líder en la formación Profesional y la Investigación Científica de gran calidad reconocida Nacional e Internacionalmente como promotora y generadora de cambio que contribuya al desarrollo del País.