Publicada en Publicada en Investigación

En un ambiente de ciencia, el pasado 11 de diciembre de 2017 se reunieron los estudiantes de Semilleros y Proyectos Incubadoras, de la Universidad Peruana Austral del Cusco.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Regina de la C. Agramonte Rosell, Directora del Instituto de Investigación; se encontraban presentes además los docentes investigadores, Dr. Hugo Enriquez Romero, Jefe de la unidad de Gestión de Proyectos, Econ. Ilberto Galdós Berrio, Jefe de la unidad de Semillero, Econ. Marko Antonio Farfan Zegarra, Jefe de unidad de Incubadora, Mgt. Karen Cornejo Conza, Mgt. Julio Martin Perez Palma. Los jóvenes investigadores socializaron sus resultados y expusieron los proyectos que vienen realizando.
El encuentro contó con una sorpresa especial: la presentación del grupo musical “Remembranza Peruana”, en el violín, Director del grupo, Maestro Gilmer Santos Urbina, en la mandolina Sr. Yulder Cabrera Alcahuaman, en la guitarra Srta. Luzmelia Rodrigo Chayña (asistente del Instituto de Investigación) y la primera voz Srta. Yovana Huallpa Nina. Esta pincelada musical tuvo una agradable acogida en el público presente que le dio la bienvenida al arte.

La actividad concluyó con la disposición expresada por los participantes sobre, la necesidad de desarrollar en el próximo semestre académico una Jornada Científica UPAC de calidad.