NOTA DE PRENSA 12-17

Publicada en Publicada en Investigación

El pasado 29 de diciembre la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC) estuvo representada en el acto de clausura de la Capacitación y actualización al personal docente de la provincia de Melgar, departamento de Puno.
Bajo el titulo RETOS DE LA INCLUSION EDUCATIVA EN EL SIGLO XXI, se desarrolló una conferencia magistral a cargo de la Dra. Regina de la Caridad Agramonte Rosell, Directora del Instituto de Investigación de esta casa de altos estudios.
La unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Melgar), ha expresado su interés en continuar estrechando vínculos con la UPAC, con el objetivo de elevar la calidad en la formación continua de los docentes y auxiliares educativos.
Lo anterior es una expresión de la proyección social que ha venido desarrollando nuestro centro de educación superior y que en lo adelante habrá de intensificarse como expresión de la responsabilidad que se asume no solo con Cusco sino con toda la sociedad peruana.