CAMPAÑA VISUAL GRATUITA

Publicada en Publicada en ActividadesSevicioSalud, Sin categoría

CAMPAÑA VISUAL GRATUITA

Unidad de servicios de salud

Este martes 17 julio LA UNIVERSIDAD PERUANA AUSTRAL DEL CUSCO en convenio con WORLD OPTICS   realizó con gran expectativa la campaña visual gratuita en el tópico de la institución para todos los estudiantes, docentes y personal administrativo. Donde se realizaron los siguientes exámenes:

• Vista computarizada
  • Agudeza visual
  • Despistaje de ambliopía, estrabismo.
  • Despistaje pterigion y catarata.
  • Despistaje de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En los horarios de 9:00 am a 1.30 pm y por la tarde de 3.30 pm a 7.00 pm a cargo del optómetra Juan Steven Baquerizo Soria y su staff de profesionales.

Es importante recalcar la prevención y detección de enfermedades que, si no reciben diagnóstico y tratamiento precoz, pueden producir alteraciones irreversibles en la visión. Cabe señalar que el 80% de todos los casos de ceguera son prevenibles o curables si son detectados a tiempo.