NOTA DE PRENSA 023-2018-I

Publicada en Publicada en Sin categoría

CHARLA EN CONDUCTAS DE RIESGO EN ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN

El día 27 de junio del presente año a horas 6.00 pm, el Área de Servicios de Salud y Psicopedagogía de la Universidad Peruana Austral del Cusco, llevó a efecto con gran expectativa la charla informativa y de concientización sobre CONDUCTAS DE RIESGO EN ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN para los estudiantes de la UPAC, para lo cual contamos con la presencia del Magister Emerson Valverde Castro, Psicólogo del módulo de salud mental con énfasis en adicciones zona Red Sur (DEVIDA) en calidad de ponente, en cuyo evento se trataron diversos  temas referente a la adicción de drogas y alcoholismo, previniendo a los estudiantes sobre riesgos en su consumo y las consecuencias que trae  consigo.