NOTA DE PRENSA 021-2018-I

Publicada en Publicada en Sin categoría

NOTA DE PRENSA DE INCUBADORAS DE NEGOCIO DE LA UPAC 2018

La Universidad Peruana Austral del Cusco, en coordinación con el Área de Producción de Bienes y Prestación de Servicios,  llevó a cabo la Capacitación de Emprendimiento con el nombre ¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO VAMOS A EMPRENDER?, evento que se realizó el día 14 de junio a partir de las  4.00 pm, en el auditorio de nuestra institución, para dicho  evento contamos con la  participación de una de las  ganadoras del STAR TUP , Srta. BITIA CHÁVEZ quien nos apoyó con el propósito de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de ésta casa de estudios, el cuál tuvimos una participación del 60% de alumnos de la UPAC.

El objetivo de esta capacitación de las incubadoras de negocio de la UPAC es lograr que los alumnos desarrollen proyectos de emprendimiento aprovechando los conocimientos y la tecnología. Sabemos que la industria creativa es muy importante para el desarrollo de la economía de nuestro país, especialmente si buscamos tener una economía basada en el conocimiento.

Asimismo, es una gran oportunidad para que los alumnos puedan generar valor a través del aprovechamiento de la creatividad, la cultura y la tecnología.