INCUBADORAS DE NEGOCIO DE LA UPAC 2018

Publicada en Publicada en Sin categoría

INCUBADORAS DE NEGOCIO DE LA UPAC 2018

La Universidad Peruana Austral del Cusco a través de la Oficina de Centros de Producción de Bienes y Prestación de Servicios, organizó el evento denominado “Primer lanzamiento de las Incubadoras de Negocios”, evento que se realizó el día 5 de junio a las 7 p.m., en el auditorio de nuestra Universidad, congregando a todos nuestros alumnos interesados en desarrollar algún negocio. Para este evento contamos con la participación como expositores, de los ganadores del Start up, el Ing. Luis Ángel Cornejo y  la Eco. Gabriela Lovón, representantes de la empresa cusqueña “Kallampas” (Hongos para el desarrollo), quienes contaron de forma amena a todos los alumnos participantes, sus experiencias en la incubación y desarrollo de su producto creativo, con el propósito de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de la Universidad.

El objetivo de las incubadoras de negocio de la UPAC, es lograr que los alumnos desarrollen proyectos de emprendimiento, aprovechando los conocimientos y la tecnología disponible y brindándoles una gran oportunidad para que los alumnos puedan generar valor a través del aprovechamiento de la creatividad, la cultura y la tecnología. Sabemos que el desarrollo de las industrias creativas es muy importante para el desarrollo de la economía de nuestra Región, especialmente si buscamos tener una economía basada en el conocimiento que genere valor y desarrollo sostenible.