NOTA DE PRENSA 01-18

Publicada en Publicada en Investigación

NOTA DE PRENSA

Con la presencia del director de la Dirección Regional de Educación (DREC), Elías Melendrez Velasco, y otros directivos del gobierno en la región quedó inaugurado el I CONGRESO DE LABORATORIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA, el pasado 05 de enero de 2018 en la sede del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

Con el objetivo dar a conocer la importancia de la innovación en el aprendizaje de los estudiantes de Cusco, y de socializar las propuestas de innovación más destacadas de la región, además propiciar la reflexión crítica en torno a las conferencias magistrales de los Invitados Especiales como conferencistas.

Entre otros la Dra. Regina de la Caridad Agramonte Rosell, Directora del Instituto de Investigación de la UPAC, y el Dr. Hugo Enríquez Romero, Jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos del Instituto de Investigación UPAC.

La Dra. Agramonte tuvo a su cargo la conferencia Innovación vs. Inclusión educativa. Desafíos en el siglo XXI. Mientras que el Dr. Romero desarrolló el tema Retos de la investigación educativa en el siglo XXI

Ambas presentaciones resultaron de una gran acogida, que en consecuencia hizo merecedora a la Universidad Peruana Austral del Cusco, de reconocimientos por parte de los organizadores del evento y demás participantes.