NOTA DE PRENSA 010-2018-I

Publicada en Publicada en Investigación, Sin categoría

INTERCAMBIO DE SEMILLEROS 2018

Con la finalidad de promover la investigación, la innovación y la creatividad estudiantil, la Universidad Peruana Austral del Cusco realizó un Intercambio de Semilleros de Investigación el día 19 de abril a las 6:30 p.m en el auditorio de la UPAC, evento organizado por el Instituto de Investigación como parte de las actividades de difusión científica.

Los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía, Turismo, Ingeniería de Sistemas presentaron sus proyectos de investigación en temas diversos de su especialidad tales como la Arracacha andina, Pan integral, Inclusión social en el distrito de Ccorca y Alfabetización digital.