El cuerpo docente en la Universidad, una mirada desde Michael Foucault

Publicada en Publicada en Investigación, Sin categoría

En la mañana del 10 de febrero de 2018, el Instituto de Investigación de la Universidad Peruana Austral del Cusco, dio inicio al CICLO DE CONFERENCIAS COORDENADAS EPISTEMOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

La conferencia magistral “El cuerpo docente en la Universidad, una mirada desde Michael Foucault”, estuvo a cargo de la Dra. Mónica de Ávila Todaro, profesora de la Universidad Federal Joao del Rio en Minas GeraisBrasil. Docentes investigadores y estudiantes intercambiaron con la destacada profesora nociones epistemológicas de interés para la educación superior y la formación de profesionales de Ciencias Empresariales.

La comunidad académica de la Universidad Peruana Austral del Cusco agradece a la Universidad Federal Joao del Rey, la posibilidad de desarrollar en un futuro cercano sólidas relaciones interinstitucionales en lo investigativo y en lo académico.