NOTA DE PRENSA 007-2018-I

Publicada en Publicada en Investigación, Sin categoría

En la mañana del 22 de febrero de 2018, el Instituto de Investigación de la Universidad Peruana Austral del Cusco, culminó el  CICLO DE CONFERENCIAS COORDENADAS EPISTEMOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

La conferencia magistral “Enfoques de aprendizaje y perspectivas educativas para el logro de aprendizajes autónomos desde el modelo educativo por competencias”, estuvo a cargo de Leila Campedesuñer Sarquiz, Magister en Educación Psicóloga Educacional; destacada académica e investigadora de la Universidad Católica “Silva Henríquez” de Chile.
La ponente tiene estudios de doctorado en la Universidad de Sevilla, España. En su hoja de vida cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales por sus investigaciones sobre la noción de aprendizaje en la Educación Superior y la interculturalidad. Ha compartido su experiencia en espacios académicos de diferentes países del orbe tales como Chile, Cuba, Portugal, Brasil, República Dominicana, España; entre otros.

La comunidad académica de la Universidad Peruana Austral del Cusco agradece a la ponente por su excelente exposición así como por sus intervenciones en otros espacios académicos durante los días de intercambio.