NOTA DE PRENSA 006-2018-I

Publicada en Publicada en Investigación

Con el objetivo de dar continuidad a la segunda parte del Ciclo de Conferencias Coordenadas Epistemológicas de la Educación Superior, se desarrolló el pasado miércoles 14 de febrero, la conferencia magistral  “Conflictos en el aula y la mediación” a cargo de la Dra. Luisa Delia Pietronave, de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.

La expositora argentina, es una destacada abogada y fonoaudióloga en el ámbito internacional, quien en esta ocasión abordó un tema de actualidad, estimulando el análisis, la discusión y el debate entre estudiantes y docentes investigadores.

Luego de la conferencia se desarrolló un intercambio con la comunidad académica de la UPAC, lo cual impulsará las relaciones interinstitucionales.

Conflictos en el aula y la mediación