MINCETUR invita al “VII Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales”

Una vez más nuestra Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), dada su calidad educativa, sigue estando en la mira del interés para instituciones públicas como Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). En esta oportunidad, mediante coordinaciones previas, la Escuela Profesional de Economía y Negocios Internacionales, recibió la visita del MINCETUR, representada por el Mg. Víctor Hugo Pérez Cevallos, actual Director de Comercio Exterior de la DIRCETUR – Cusco, quien llevó a cabo, en nuestro auditorio, una charla informativa, para los estudiantes de los tres últimos ciclos de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales y egresados de la misma hasta el periodo 2018-II, sobre la VII edición del “Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales”, a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, durante los meses de enero a marzo del 2020.

De esta manera, seguimos apostando por brindarle a nuestros estudiantes mayores espacios fuera de nuestra universidad para su formación continua. A la fecha, todo los eventos y coordinaciones previas realizadas han tenido sus frutos, al lograr un acercamiento y trabajo colaborativo con entidades del Gobierno que estén directamente vinculados al Comercio Exterior. La evidencia está en que en esta ocasión nuestros

estudiantes tendrán la oportunidad, como los demás estudiantes de otras universidades del Perú, de medir sus conocimientos en un examen para acceder al curso antes mencionado. Así, seguimos abriéndoles puertas a todos ellos y confiando siempre en su capacidad para conseguir el ansiado ingreso que les dará una capacitación de primer nivel con posibilidades de formar parte de dicha entidad más adelante.