La UPAC formando alianzas

El 02 de septiembre, se realizó una mesa de trabajo con la intención de firma de convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Calca y nuestra casa de estudios.

Convenio que tiene como propósito fortalecer los lazos entre dicho órgano gubernamental y la UPAC, el cual será impulsor de estrategias, programas, proyectos y acciones en materia académica, proyección social, cultura y actividades extracurriculares. Del mismo modo, el resultado de este acuerdo aportará en el desarrollo prospectivo de ambas instituciones.

Mesa de trabajo que se llevó a cabo en el salón de reuniones de la universidad, a horas 11 a.m, donde contamos con la presencia del Rector Dr. Augusto Correa Castro, Vicerrector Académico Dr. Hugo Enrique Romero y el Decano Dr. Martín Barraza Sánchez, también la participación de los responsables y jefes de unidades involucrados en acuerdos del convenio. Por parte de la Municipalidad contamos con la presencia del alcalde M.V.Z Adriel Korak Carrillo Cajigas y su equipo técnico.

Dando término a dicha mesa de trabajo a horas 12:30 p.m, el alcalde realizó una cordial invitación para materializar la firma del convenio en la Municipalidad Provincial de Calca, en donde nos encontraremos el próximo lunes 09 de septiembre a horas 10 a.m.

Desde la Universidad Peruana Austral de Cusco (UPAC), estamos comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad y de la formación profesional de nuestros estudiantes.