IV CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

NOTA DE PRENSA

Para la Universidad Peruana Austral del Cusco, es muy importante continuar con la actualización de los conocimientos y competencias de nuestros docentes, es por ello que se llevó a cabo el Curso Taller denominado: “DISEÑO DE APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS”, el cual estuvo a cargo del Dr. Máximo Córdova Huamaní.

El curso taller se desarrolló el día lunes 03 de junio en horario de 5.00 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de nuestra casa de estudios, contando con la presencia de nuestra plana docente.

El objetivo principal de la capacitación fue el desarrollo de aprendizaje en el diseño y aplicación de instrumentos adecuados de evaluación en un sistema de educación universitario con enfoque por competencias, que permita valorar el nivel de logro de las competencias adquiridas por los estudiantes en relación a cuanto han aprendido.