Invitación De Actividades Culturales, Deportivas, Servicio Social, Servicios De Salud Y Psicopedagogía 2019-II

Los días 04 y 06 de septiembre del 2019, la Oficina de Bienestar Universitario, en las instalaciones de la sede principal de la Universidad Peruana Austral de Cusco (UPAC), dio inicio a la “Jornada de Inducción 2019-II”; la actividad inició con nuestros estudiantes del turno de la tarde. La intención fue invitarlos a formar parte de las diversas actividades con las que cuenta nuestra institución: Culturales (Música y Danza), Deportivas, Servicio Social, Servicios de Salud, Psicopedagogía y la Unidad de Consejería Universitaria.

La Mg. María Cristina Rimachi, fue la encargada de coordinar la actividad, acompañada de los representantes de las diversas unidades que conforman dicha oficina.

Cada unidad ofreció a los estudiantes información como: horarios, actividades, fechas…

Así mismo se realizó la jornada el día 06 de septiembre, durante el turno de la mañana, pasando por todos los salones invitando a los estudiantes de nuestras Escuelas Profesionales, incluyendo a los Cachimbos que se encontraban asistentes esa mañana, a formar parte de las iniciativas extracurriculares desarrolladas en la UPAC.