INICIO DEL SEMESTRE 2021-II

Cumpliendo con la programación académica prevista para el año 2021, la Universidad Peruana Austral del Cusco dio inicio el día 01 de setiembre del año en curso, al período académico 2021-II en las Escuelas Profesionales de: Economía y Negocios Internacionales, Ciencias Contables y Finanzas, Turismo e Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática. La reunión de apertura del ciclo académico se realizó el día viernes 03 a las 11:00 a.m., contando con la asistencia masiva de los Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad. La actividad estuvo a cargo del Director de la Escuela Profesional de Economía y Negocios Internacionales, Magister Edicson Carrillo y se inició con las palabras de bienvenida por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Rolando Martín Barraza Sánchez y del Magister Sócrates Dueñas Cahua, Director de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Finanzas. Seguidamente, se dieron a conocer las normas de trabajo para el 2021-II en la UPAC, las cuales estarán basadas en mantener la rigurosidad y calidad académica, la puntualidad en cada clase sincrónica y el uso permanente y actualizado del aula virtual como medio de comunicación y aprendizaje asíncrono para los estudiantes. Se dio a conocer el cronograma académico y se precisaron las fechas de realización de los exámenes parciales, finales y sustitutorios. También se les recordó la importancia de tener al día y actualizado el portafolio docente. Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Rolando Martín Barraza, el cual a nombre de la Gerencia General de la Universidad agradeció la presencia y participación de todos los docentes y les deseó el mayor de los éxitos en su labor para el nuevo período 2021- II.