INICIO DEL CAMPEONATO RELAMPAGO INTER SEMESTRES 2019 – I

NOTA DE PRENSA

La Universidad Austral del Cusco, en coordinación con la Unidad de Deporte, el día sábado 11 de mayo 2019, dio inicio al campeonato relámpago inter-semestres, en nuestro local del Centro Cultural Y Deportivo de la Av. Collasuyo, empezando a horas 9 a.m., con el primer partido entre las Escuelas Profesionales de Ingeniera de Sistemas 1° Semestre vs Economía 9° Semestre, con una duración de 50 min, siendo el equipo vencedor el 1° Semestre de Ingeniería de Sistemas por seis goles a 3

De igual manera se realizó el campeonato de vóley mixto, entre las Escuelas Profesionales de Economía 3° Semestre vs Economía 9° Semestre, jugando tres set de 15 puntos siendo ganadora el 3° Semestre de Economía.

Segundo partido Economía 1° semestre grupo A vs Contabilidad 4° Semestre, siendo ganador el 1° Semestre grupo A de Economía.

Tercer partido Contabilidad nivelación vs Economía 3° Semestre, siendo ganador la facultad de Contabilidad nivelación.

Cuarto partido Contabilidad nivelación vs Economía 1° Semestre grupo A, siendo ganador Contabilidad nivelación.

Quinto partido Economía 10°  Semestre vs  Ingeniería de Sistemas 8° Semestre siendo ganador Ingeniería de Sistemas 3° Semestre.