Inglés Técnico enfocado a la Actividad Turística

Publicada en Publicada en Sin categoría

El pasado martes 28 de agosto se llevó a cabo el curso de capacitación denominado “Technical English for Tourism”, donde tuvimos el honor de contar con la participación como expositora de la Lic. Regina de las Mercedes  Constantin  Agramonte,  catedrática de la Universidad de la Habana – Cuba, Especialista en inglés y análisis literario, investigadora de análisis del discurso, especializada en pragmática y estudios americanos en la Universidad de Manchester y de Oxford.

El objetivo de este curso fue capacitar a todos los asistentes para brindar una adecuada atención al turista utilizando el inglés como herramienta principal de comunicación y prestación de servicios.

Este evento estuvo dirigido a licenciados en turismo, guías, empresarios vinculados al sector turístico y estudiantes en general.

La Universidad Peruana Austral del Cusco tomando la iniciativa de contribuir al desarrollo de la industria del turismo en la ciudad se sintió muy honrada de tenerla a tan prestigiosa profesional, quien nos dio una lección magistral a todos los presentes, de cómo vender una excelente imagen personal y también como vender nuestros productos turísticos utilizando el buen manejo del idioma inglés con la formalidad y el estilo que corresponde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *