INCUBADORAS DE NEGOCIO DE LA UPAC 2018 II

Publicada en Publicada en Sin categoría

La Universidad Peruana Austral del Cusco en conjunto con el Área de Producción de Bienes y Prestación de Servicio dio inicio a la II Capacitación de emprendimiento con el nombre TU IDEA DE HOY SERA TU EMPRESA DEL MAÑANA, evento que se realizó el día 17 de Octubre a las 9:00 am y 4:00 pm, tuvo lugar en el auditorio de nuestra universidad, para el evento tuvimos participación de una la Consultora Internacional “EMPRENDEIA” con los expositores Diego Revilla y Kevin Chumbes quienes nos apoyaron con el propósito de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de la universidad, tuvimos una participación del 95% de alumnos de la UPAC en el auditorio.

El objetivo de las II capacitación de las incubadoras de negocio de la UPAC es lograr que los alumnos desarrollen proyectos de emprendimiento aprovechando los conocimientos y la tecnología. Sabemos que la industria creativa es muy importante para el desarrollo de la economía de nuestro país, especialmente si buscamos tener una economía basada en el conocimiento.

Asimismo es una gran oportunidad para que los alumnos puedan generar valor a través del aprovechamiento de la creatividad, la cultura y la tecnología.