INCUBADORAS DE EMPRESAS DE LA UPAC 2018 II

La Universidad Peruana Austral del Cusco, en coordinación con la Oficina de  de Producción de Bienes y Prestación de Servicio, dio inicio a la II Sustentación de incubadora de Empresa, evento que se realizó el día 11 de Diciembre a las 3:30 pm, tuvo lugar en el auditorio de nuestra universidad, Esta actividad tuvo un jurado conformado por la Ing. Bitia Chavez, Ing. Luis Ángela Cornejo, Mg. Víctor Becerra y  Mg. Jorge Paz, quienes nos apoyaron para verificar y calificar el desarrollo de los proyectos de innovación Empresarial.

Se tuvo como Ganadores al proyecto JACA FRUIT

El objetivo de las II Sustentación de las Incubadoras de Empresas de la UPAC es lograr que los alumnos desarrollen proyectos de emprendimiento aprovechando los conocimientos y la tecnología. Sabemos que la industria creativa es muy importante para el desarrollo de la economía de nuestro país, especialmente si buscamos tener una economía basada en el conocimiento.

Asimismo es una gran oportunidad para que los alumnos puedan generar valor a través del aprovechamiento de la creatividad, la cultura y la tecnología.