II ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Publicada en Publicada en Investigación, Sin categoría

“Siembra tus ideas porque en algún lugar algo increíble está esperando ser conocido”

El instituto de Investigación a través de la Unidad de Semilleros, invita a los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de las diferentes Universidades e Institutos Superiores de nuestra región a participar en el II ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
Acto que se llevara a cabo el día Viernes 21 de diciembre a partir de las 9:00 a.m en el auditorio de la Universidad Peruana Austral del Cusco.
Inscripciones como ponentes del 26 de noviembre al 18 de diciembre 2do. Piso – Instituto de Investigaciones.
Adémas el Instituto de Investigación a través de la Unidad de Semilleros hará la Entrega al premio de la semilla escondida.