II CEREMONIA DE FIRMA DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

La Universidad Peruana Austral del Cusco, a través de las Oficinas de Proyección Social y la Oficina de Inserción Laboral, con el objetivo de llevar a cabo actividades de cooperación institucional en materia de proyección social, cultural, académica y practicas Pre- Profesionales, tiene previsto la suscripción de Convenios Marco con: el instituto IINFODECH, ONG RAICES , INSTITUCIÓN ASOCIADOS ASESORES Y CONSULTORES ADEA SRL. CAJA MUNICIPAL CUSCO, IDIANDE, AGEUPAC, IMPULSA PERU, KIWI SYSTEMS, dicha suscripción se desarrollará el día Jueves 11 de Julio 2019, a horas 10:30 a.m. en el auditorio de nuestra casa de estudios, para ello hacemos extensivo la invitación a todas las autoridades, docentes, administrativos y personal en general de la Universidad Peruana Austral del Cusco.