I CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENTES. ALGECIRAS. ESPAÑA

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), participó con una ponencia en el recientemente finalizado I Congreso Iberoamericano de Docentes, desarrollado del 6 al 8 de diciembre en la ciudad Algeciras España. El evento estuvo auspiciado por la Asociación Formación IB y la Universidad de Cádiz.

La UPAC estuvo representada por la Dra. Regina de la Caridad Agramonte Rosell, Directora del Instituto de Investigación e Investigadora Principal del Proyecto de Investigación titulado: Estudio descriptivo de los componentes psicopedagógicos del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco.  La investigadora de referencia presentó los resultados parciales del proyecto con la comunicación: Estudio de los componentes psicopedagógicos del aprendizaje autónomo en estudiantes de la UPAC, ponencia aprobada para su presentación por el comité académico del evento desde el pasado mes de junio.

La delegación de la UPAC al referido congreso, estuvo integrada además por el Dr. Rolando Martín Barraza Sánchez, miembro también de dicho proyecto de investigación quien funge como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El evento ofreció la oportunidad de que la UPAC representara a los centros de Educación Superior de Cusco y otras regiones de Perú. Y además constituyó un espacio de diálogo para el establecimiento de relaciones interinstitucionales con la intención de concretar cartas de intención y convenios internaciones.