I CONFERENCIA CIENTÍFICA 2018

OBJETIVO GENERAL

Difundir el conocimiento científico y producción intelectual que emergen de los proyectos de investigación y las líneas de investigación relacionadas con la tecnología, turismo, educación y economía. Propiciar un espacio un espacio de intercambio y socialización del conocimiento científico en otras áreas del saber, con la presencia de conferencistas de renombre internacional.

Temática

• Docencia e investigación en la Universidad Peruana Actual • Retos de la investigación universitaria en el siglo XXI • Gestión de la información para la investigación en la universidad • Coordenadas epistemológicas de la investigación en ciencias sociales • Actualidad de la investigación en ciencias empresariales. • Economía social.

I Conferencia Científica de Docentes Investigadores – Universidad Peruana Austral del Cusco 2018

Álbum fotográfico