HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE AUSTRALINA 2019

NOTA DE PRENSA

La Universidad Peruana Austral del Cusco, en coordinación con la Oficina de Bienestar Universitario y la Unidad de Actividades Culturales, el día viernes 10 de mayo del 2019, llevó a cabo una bonita ceremonia en homenaje al “Día de la Madre Australina”. Para el desarrollo de la presente actividad se contó con la participación de estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales quienes deleitaron con sus canciones, del mismo modo la participación del Coro Australino, quienes día a día vienen sorprendiendo con sus presentaciones. Asimismo tuvimos una maravillosa presentación especial del equipo de profesionales de la Oficina del Bienestar Universitario quienes deleitaron a las MADRES presentes con la danza “Contradanza de Paucartambo”.

Además la Unidad de Actividades Culturales, a nombre de la Universidad Peruana Austral del Cusco, hizo un bello presente de rosas y chocolates para las MADRES DOCENTES Y MADRES ADMINISTRATIVAS de nuestra casa de estudios.