Foro “Empresas exitosas del mercado turístico”

Continuando con las actividades programadas a cargo de la Dirección de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), el pasado miércoles 30 de octubre, se llevó a cabo nuestro foro anual titulado, “Empresas exitosas del mercado turístico”.

Este magno evento tuvo como invitados especiales a la empresa “Choco Museo”, a cargo del gerente general, Ing. Alain Gilles Schneider y la agencia de viajes de turismo “Salkantay Trekking”, a cargo del supervisor general, sr. Edson Giancarlo Lovón Valencia. Ambos ponentes, describieron su evolución en el mundo empresarial, mencionaron sus estrategias de marketing, socializaron con el público asistente el manejo de sus procesos, sus políticas de mejora continua, como también sugirieron el perfil que debe tener el nuevo profesional de turismo.

Luego de aproximadamente cuatro horas de ardua conversación, intercambio de experiencias y preguntas, se dio por culminado el foro de turismo, con el reconocimiento a los expositores por su exitosa experiencia empresarial