Firma de convenio entre la Municipalidad de Calca y la UPAC

Con la finalidad de estrechar lazos académicos, de investigación y culturales la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC) y la Municipalidad Provincial de Calca, suscribieron la mañana del lunes 09 de septiembre un importante convenio de cooperación interinstitucional, el plazo de vigencia del presente convenio será de tres (03) años.

Uno de los compromisos del presente convenio, da cuenta de que la Municipalidad Provincial de Calca, brindará información para la elaboración de investigación académica, proporcionará a los estudiantes y egresados la oportunidad para la realización de Prácticas Pre – Profesionales y Profesionales, visitas guiadas, tipo pasantía, a sus espacios administrativos y técnicos.

Por otro lado, la UPAC podrá desarrollar programas de capacitación, actualización, especialización, cursos, conferencias, seminarios, y otras actividades académicas al personal administrativo, coordinadores y personal en general, dará facilidades de acceder a los tipos de beca, para los jóvenes de la provincia Calca.

La Universidad Peruana Austral del Cusco, comprometida con la generación de alianzas estratégicas para el beneficio de toda la comunidad universitaria.