Fiesta de Recepción de Cachimbos 2019-II

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), el día 04 de octubre del 2019, llevó a cabo la celebración de la “Fiesta de Recepción de Cachimbos 2019-II”, desarrollada en la Discoteca “CAOS”, en la ciudad del Cusco. Dicha actividad fue organizada por la Oficina de Bienestar Universitario con el apoyo de la Coordinación de Consejería y Tutoría Académica, Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, Oficina de Admisión y la Unidad de Marketing e Imagen Institucional.

De acuerdo al programa de la fiesta, para dicho evento se realizó la presentación de las candidatas y los candidatos para la elección de la Miss y Míster Austral 2019-II, con la previa elección del jurado calificador, integrado por miembros de la institución, se tomaron en cuanta los siguientes aspectos: la ronda de preguntas, cuadro de calificación, a través de dos pasarelas donde los estudiantes desfilaron luciendo un traje típico del Cusco y un traje de gala. Finalmente, se consiguieron dos ganadores como la Miss, la estudiante Guina Rocío Arenas Sánchez representante de la Escuela Profesional de Ciencias Contable y Finanzas y el Míster, el estudiante Raúl Quispe Flórez, representante de la Escuela Profesional de Economía y Negocios Internacionales, ambos ganadores fueron coronados.