EXPOSICIÓN DE INFORMES FINALES DE INVESTIGACIÓN PERÍODO 2018-2019

NOTA DE PRENSA

El día 2 de mayo, el Instituto de Investigación mediante la Unidad de Gestión de Proyectos llevo a cabo la exposición de informes finales de investigación correspondiente al período 2018-2019, a cargo de los docentes investigadores de la Universidad Peruana Austral del Cusco. El evento se inició a las 9:00 a.m en nuestra casa de estudios con la participación del:

– Dr. Martín Rolando Barraza Sánchez, quien dio a conocer la investigación “Estudio descriptivo de algunos componentes psicopedagógicos en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco”.

– Dr. Hugo Enriquez Romero y la Mg. Roxana Eliet Calderon Mendoza expusieron el desarrollo y los principales resultados de la investigación “Gestión del patrimonio cultural y desarrollo del turismo sostenible en el poblado de Ollantaytambo, 2018”.

– Mg. Roxana Eliet Calderon Mendoza y Mg. Maryshely Mamani Moncada, dieron a conocer los principales alcances de la investigación “Participación de la mujer en el turismo rural y su influencia en la calidad de vida de los pobladores de la comunidad de Chichubamba-Urubamba”.

– Mg. Edgar Filiberto Cáceres Baca y la Mg. Lida Roxana Navarro Mendoza expusieron la investigación “Innovación en el sector agroexportador de la región Cusco”.

En la culminación de las exposiciones, el Director del Instituto de Investigación Dr. Washington Carazas Gamarra, resalto la importancia de la labor investigativa y felicito el desarrollo de las investigaciones realizadas durante el período 2018-2019.