Examen médico a nuevos ingresantes 2019-Il

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), a través de la Unidad de Servicios de Salud, realizará el examen médico para nuestros nuevos ingresantes del período académico 2019-II, los días 12,13 y 14 de septiembre.

La invitación es para que los estudiantes se apersonen al Tópico Central de la universidad (1er piso de la UPAC), en donde, por este tiempo, se contará con la presencia de un médico y el equipo de tópico de nuestra institución.

Se realizarán los siguientes exámenes: examen físico del paciente, funciones vitales, peso, talla, tipo de sangre y factor Rh, detección de enfermedades no transmisibles como (hipertensión arterial, arritmias cardíacas), detección de factores de riesgo como tabaquismo, consumo de alcohol u otras sustancias.