Entrega de títulos títulos y bachilleratos

Publicada en Publicada en Sin categoría

El día jueves 27 de setiembre del 2018, se realizó la entrega de títulos y bachilleratos a los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, en el auditorio de esta casa de estudios.

Con la participación de todas las Autoridades Académicas de esta prestigiosa universidad se dio inicio a esta ceremonia de Colación, en la que se inició con las palabras del Rector Dr. Augusto Correa Castro, quien dio palabras emotivas para los estudiantes que lograron titularse y lograr el bachillerato.

El Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales también felicito y alentó a los alumnos a seguir con éxito su camino profesional y nunca olvidar su Alma Máter.

El coro de la Arquidiócesis, deleito a los presentes con un popurri de canciones cusqueñas tradicionales.

Luego se procedió a dar lectura de la Resolución que da sustento a los grados de Licenciados y Bachilleres obtenidos por los estudiantes.

Uno a uno nuestros estudiantes subían orgullosos y emocionados al estrado de Honor a recibir sus títulos y diplomas de bachilleres, y recibían el pin tradicional de la Universidad, para que lo lleven con orgullo y los acompañe en los nuevos retos y desafíos que afrontaran ellos en sus caminos laborales, siendo ya, profesionales y bachilleres de La Universidad Peruana Austral del Cusco.

No podía faltar el lanzamiento de birretes, momento inolvidable en la vida de nuestros estudiantes que, con ese acto tradicional, inician un nuevo camino en el ejercicio de sus profesiones.

Los padres, familiares y amigos emocionados por los sentimientos de felicidad, entregaron los adornos florales a los estudiantes, en símbolo de orgullo.

La Universidad Peruana Austral del Cusco. Felicita y se siente orgullosa de sus nuevos Licenciados y Bachilleres:

Y les desea el mejor de sus éxitos en su vida profesional, ustedes desarrollen y apliquen todos los conocimientos adquiridos en estos años de estudio constante, y siéntanse orgullosos de su casa de estudios.