Entrega de Beca Austral y Beca de Deportista Calificado 2018-II

Publicada en Publicada en BienestarUniversitario, Sin categoría

El día 24 de setiembre del 2018, se realizó la entrega de becas a tres estudiantes las cuales fueron: La Beca Austral y dos Becas de Alta Competencias del PRODAC a los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, en el auditorio de esta casa de estudios.

Con la presencia de todas las Autoridades Académicas de esta prestigiosa universidad, se dio inicio a la ceremonia con las palabras de presentación a cargo del Vicerrector Académico Dr. Hugo Enríquez.

El coro de la Arquidiócesis, deleito a los presentes con un popurrí de canciones cusqueñas tradicionales.

El Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Peruana Austral del Cusco, felicito y alentó a los estudiantes que obtuvieron la beca a seguir esforzándose para obtener estos reconocimientos e incentivos que ofrece nuestra casa de estudios.

De igual manera la Unidad de Actividades Culturales, realizó una presentación de la Danza Negrillos de Arequipa de la región de Chivay la cual delito a las todos los presentes.

Luego se procedió a dar lectura de las Resoluciones de Becarios a cargo del Lic. Josseph Jhovani, Ocampo Figueroa, responsable de la Unidad de Servicio Social, que fue entregado a los estudiantes por medio del Rector.  Dr. Augusto Correa Castro en la que felicito y alentó a los estudiantes que obtuvieron la beca.

Uno a uno de nuestros estudiantes subían orgullosos y emocionados al estrado de Honor a recibir su beca y así mismo dando palabras emotivas en agradecimiento a la Universidad Peruana Austral Cusco.

Seguidamente se realizó la premiación a los campeones en las distintas disciplinas deportivas del semestre 2018-I a cargo del Profesor. Juan Carlos Pareja Vargas.

La Universidad Peruana Austral del Cusco. Felicita y se siente orgullosa del esfuerzo y dedicación que tienen sus estudiantes. Y les desea el mejor de sus éxitos en su vida profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *