Cursos de capacitación online a docentes reconocidos por la Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), teniendo como compromiso la mejora continua de nuestros docentes, brindará la oportunidad a 30 de estos, para participar en cursos online bajo la plataforma “edX”, con el respaldo académico y reconociendo de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

La UPAC, durante el período académico 2019-I, como es costumbre, cumple con un plan de capacitación para sus docentes, con la intención de brindar herramientas para el crecimiento integral de nuestros profesores.

Por este motivo, estamos invitando a todos nuestros docentes para este jueves 8 de agosto del presente año, a las 16:00 horas, en el Auditorio de la UPAC, donde se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento, para todos aquellos docentes que se han hecho acreedores a llevar este curso, el cual podrá ser de acuerdo a la evaluación realizada por la Comisión de Capacitación: Introducción a las tecnologías para la educación o técnicas cuantitativas y cualitativas para la investigación.

De esta manera la UPAC, sigue apostando por mejorar las competencias de sus docentes y por tanto asegurar la calidad educativa de todos nuestros estudiantes.