Curso taller publicación de artículos de investigación en Revistas Indexadas

El Instituto de Investigación de la Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), realizó el Curso taller publicación de artículos de investigación en Revistas Indexadas, realizado el día viernes 04 de octubre del 2019, en el auditorio de nuestra universidad y tuvo como finalidad promover la praxis de incursionar en la elaboración de artículos de investigación en Revistas Indexadas como: SciELO, Scopus, Latintex, Alicia, Dialnet, Web Of Science. Asistiendo a este magno evento académico los docentes que realizan investigación, estudiantes universitarios.

El conferencista, Dr. Arturo Eder Aco Corrales, resalto la importancia de publicar artículos de investigación en revistas indexadas, y que toda investigación científica, tecnológica y/o humanística debe tener como prioridad: comunicar sus resultados; allí radica la importancia de una publicación científica, siendo un aporte bastante significativo a la generación del conocimiento.