Curso taller: “Metodología de la Investigación II”

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), a través del Instituto de Investigación, realizó el Curso taller: “Metodología de la Investigación II”, el día viernes 04 de octubre del 2019, en el auditorio de nuestra universidad, teniendo como objetivo fortalecer el conocimiento sobre la investigación científica, tecnológica y humanística en la comunidad universitaria. Se contó con la participación de los docentes que realizan investigación, estudiantes universitarios de las Escuelas Profesionales de Economía y Negocios Internacionales y Ciencias Contables y Finanzas.

El conferencista Dr. Edward Walter Pinares Bonnett, abordó los temas vinculados al proceso de elaboración del proyecto de investigación: el título de la investigación; protocolos para su elaboración; el planteamiento del problema, elementos importantes que se deben tener en cuenta; formulación del problema, articulado con el nivel de la investigación; los objetivos de la investigación; la justificación de la investigación y la importancia del marco teórico conceptual.