Curso taller de capacitación “Comportamiento Organizacional”

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), a través de la Unidad de Personal, llevó a cabo el curso taller “Comportamiento Organizacional”, dirigido a todo el personal administrativo de nuestra casa de estudios, actividad que contribuyó a mejorar el desempeño y desenvolvimiento del equipo ante una situación que interrumpa la continuidad y armonía en el clima laboral.

El desarrollo del taller, se llevó a cabo el pasado 24 de julio, a las 14:00 horas, en el Auditorio de la UPAC, la actividad estuvo a cargo del Ing. Fernando Cuellar Izquierdo (Profesional en Ingeniería Administrativa de la Universidad de Tarapacá de Chile). La ejecución del curso fue catálogada, por los asistentes, como un éxito.